• Facebook: profile.php?id=259587557394989
  • Twitter: CasaReikiMedell
  • YouTube: user/CasaReikiMed?feature=mhee

Limpieza energética de espacios. Casas y empresas

Correo electrónico Imprimir PDF

CON REIKI Y FENG SHUI LIMPIEZA ENERGÉTICA DE CASAS, EMPRESAS, FINCAS

A través de la limpieza energética de casas o espacios con Reiki y Feng Shui, llenas de armonía el sitio en el que vives o desarrollas tus actividades. Es la manera ideal de cerrar o abrir un nuevo ciclo en un lugar, en tu casa, en tu oficina, en tu empresa, en tu finca.

Realizamos limpiezas energéticas de espacios a través de Reiki y el Feng Shui, muy completas y a conciencia, para que la armonía permee todos los escenarios de tu vida. Cada sitio requiere de un tiempo específico, por eso, el aporte económico que nos haces es por las horas que dure la limpieza. En la limpieza está presente quien nos contacta, y si lo comparten más personas, deben estar de acuerdo en realizar la limpieza. 

Después de una limpieza energética de tu espacio, la armonía fluye, los negocios y las relaciones se clarifican y te liberas de las energías que has permitido establecerse en tu lugar.

Un sitio se puede cargar de energías desarmónicas, cuando hay peleas, cuando se manifiestan envidias, cuando hay alegatos, cuando se expresa el autoritarismo, cuando hay maltratos a algún miembro o participante de las actividades del lugar, cuando llegas con miles de problemas y los descargas en la casa o en la empresa, cuando el orden mínimo para la convivencia se rompe, cuando te cargas con los problemas de otros o quieres solucionarle la vida a los demás, cuando a personas que han trascendido, no se les deja ir por diversas circunstancias, como por ejemplo, dolores por la partida (egoismo de los vivos), despedidas sin realizar, o declararlos intermediarios ante Dios. 

La limpieza energética tiene dos momentos, por lo tanto, implica dos recorridos invertidos por el lugar.

Primer momento, cuando se busca sacar todas las energías de diferente tipo para que transmuten en las manos de Dios o, sean enviadas al lugar que les corresponda. 

Segundo momento, para que entre la armonía, paz, abundancia, prosperidad y todo lo que desees a tu espacio. 

Es por ese motivo, que la limpieza energética que realizamos debe ser sin afán, para poder buscar por todas las partes de tu espacio, las expresiones energéticas que estén generando desarmonía, atranques, conflictos y otros. La mayoría de las veces las personas se amañan con la forma de estar en algún lugar y no caen en cuenta que el movimiento es necesario, que el cambio debe ser algo cotidiano, y, con la limpieza energética de tu espacio, te vas a liberar de cosas guardadas sin sentido. Lo que lleva un año sin ser utilizado o movido, a partir de ahora, piensa en ello y toma decisiones.

La limpieza energética de espacios que realizamos, incluye propuestas de sanación interior de los miembros o participantes de la familia o empresa y de la aplicación de algunos conceptos del Feng Shui, para armonizar más las relaciones internas. 

El Feng Shui, en éste caso es muy útil, porque te enseña a ver tu espacio (casa o empresa) como un lugar sagrado, que es habitado por Seres de Luz. 

Contáctanos para concretar detalles en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla